Trump arremete contra los legisladores que votaron a favor de su destitución

El presidente Donald Trump, celebró el jueves su absolución en el juicio político en su contra y arremetió contra sus opositores demócratas calificando a los legisladores que votaron a favor de destituirlo de “enfermos”, “malvados” y “corruptos”, señalando a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y al senador republicano de Utah Mitt Romney. Estas son las palabras expresadas el jueves por Trump en la Casa Blanca.

El presidente Trump afirmó: “Y esto realmente no es una conferencia de prensa, no es un discurso. No es nada. Es sólo una especie de… es una celebración, porque tenemos algo que resultó muy bien. Quiero decir, resultó muy bien. Pasamos por un infierno injustamente. No hicimos nada malo. Yo no hice nada malo”.

Trump también arremetió contra Pelosi y contra otros durante el Desayuno de Oración Nacional que tuvo lugar el jueves por la mañana. Según informes, el mandatario también se está preparando para destituir al teniente coronel Alexander Vindman, una figura clave que testificó ante la Cámara de Representantes en la investigación de juicio político contra Trump.

El periódico The Washington Post informa que los asesores dentro del Gobierno de Trump están discutiendo si despedir o reasignar a varios funcionarios gubernamentales que testificaron durante las audiencias del juicio político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • PEN American se ve obligada a cancelar la ceremonia de premiación

  • Golpes de amor y después…

  • ¡Feliz Día de la Tierra!