Trump considera decretar la ley marcial

La abogada Sidney Powell. Foto: cortesía Democracy Now!

También planea designar a Sidney Powell como fiscal especial para investigar alegaciones de fraude electoral.

Según se informa, el presidente Trump está pensando en formas cada vez más desesperadas de revocar los resultados de las elecciones presidenciales.

En una acalorada reunión que se realizó el viernes en el Despacho Oval y que incluyó al exasesor de Seguridad Nacional recientemente indultado, Michael Flynn, y a su abogada Sidney Powell, Trump consideró designar a Powell, quien ha promovido teorías conspirativas sobre la manipulación de las máquinas de votación, como fiscal especial para investigar el presunto fraude electoral.

Powell había sido destituida del equipo legal de la campaña del presidente por hacer comentarios escandalosos. Según se informa, Trump también conversó sobre la invocación de la ley marcial, una idea que Flynn había sugerido a principios de semana. Se volvió a ver a Sidney Powell en la Casa Blanca el domingo por la noche.

Trump pide a la Corte Suprema que invalide votos de Pensilvania

Una jueza rechaza el intento de los senadores de Georgia de restringir la participación de nuevos votantes.

La campaña de Trump está pidiendo a la Corte Suprema que anule la decisión de los jueces de Pensilvania e invalide más de 100.000 boletas de voto por correo en otro intento desesperado por revocar su derrota electoral.

En otras noticias sobre las elecciones, una jueza federal rechazó el viernes una solicitud de los dos senadores republicanos del estado de Georgia, Kelly Loeffler y David Perdue, para evitar que los nuevos residentes de Georgia votaran en las elecciones de segunda vuelta del 5 de enero si habían votado en otro estado en las elecciones de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados