Trump es objeto de burlas

Las burlas se dieron tras decir que “nadie sabía” que el cuidado de la salud era tan complicado.

El senador de Vermont Bernie Sanders, entre otros, se burló del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que dijera, en una sala repleta de gobernadores estatales, que “nadie sabía” que reemplazar la Ley de Cuidados de Salud a Bajo Precio sería “tan complicado”.

El presidente Donald Trump afirmó: “Debo decirles, es un asunto increíblemente complejo. Nadie sabía que el cuidado de la salud sería tan complicado”.
El senador Sanders respondió a los comentarios de Trump durante una entrevista con el presentador de la CNN Anderson Cooper.

El senador Bernie Sanders sostuvo: “Algunos de nosotros, que integramos el Comité de Educación sobre la Salud, que asistimos a reunión tras reunión, tras reunión, que escuchamos a decenas de personas, que nos quedamos despiertos noche tras noche para poder solucionar este tema, sí, tenemos una idea. […] Cuando estás a cargo de proporcionar atención médica en un país con 320 millones de personas, sí, es muy, muy complicado”.

Trump acusa a Obama de estar detrás de filtraciones de la Casa Blanca y de protestas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a su predecesor, el expresidente Barack Obama, de estar “detrás” de una serie de filtraciones provenientes de la Casa Blanca. Durante una entrevista grabada en el programa “Fox & Friends” el lunes, Trump también acusó a Obama de estar detrás de las protestas masivas en las reuniones municipales republicanas de la semana pasada.

Presidente Donald Trump: “Creo que Obama es el responsable. También pienso que se trata de política. Eso es lo que parece. Pero yo tengo un programa completamente diferente”.

Presentador de Fox: “Pero [el expresidente] Bush no atacó a [el expresidente Bill] Clinton. Y Clinton no atacó a Bush”.

Presidente Donald Trump: “Bueno, mira, nunca se sabe lo que ocurre tras bambalinas. Probablemente, o posiblemente, tengas razón, pero nunca se sabe. No, creo que el presidente Obama es responsable, porque su gente sin duda es responsable. Y algunas de las filtraciones probablemente salgan de ese grupo. Algunas de ellas son muy graves, porque realmente perjudican a la seguridad nacional. Pero también entiendo que se trata de política Y en cuanto a que [Obama] sea responsable de estas cosas, eso es política. Y probablemente esto continúe”.

Estas fueron las palabras del presidente Trump, que acusó al expresidente Obama de estar detrás de las filtraciones provenientes de la Casa Blanca. Sin embargo, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer parece creer que su propio personal está detrás de las filtraciones y recientemente los obligó a someterse a un control telefónico aleatorio, según informó el medio digital Politico.

Fuente: Democracy Now!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados