Trump interrumpe una breve entrevista con la Radio Pública Nacional de EE.UU. después de que lo criticaran por sus mentiras respecto a las elecciones presidenciales de 2020

Foto: cortesía Democracy Now!

El expresidente Donald Trump interrumpió este martes una entrevista telefónica con la Radio Pública Nacional de Estados Unidos después de que lo criticaran repetidas veces por sus mentiras respecto a las elecciones presidenciales de 2020.

Tras insistir en teorías conspirativas sobre la victoria de Joe Biden en el Colegio Electoral, Trump interrumpió de manera abrupta la conversación con el presentador Steve Inskeep.

La entrevista, que se suponía que iba a tener una duración de 15 minutos, duró menos de nueve minutos. La Radio Pública Nacional transmitió el intercambio este miércoles.

Donald Trump: “Hay que resolver el problema de las elecciones presidenciales manipuladas de 2020”.

Steve Inskeep: “Señor presidente, si yo…”.

Donald Trump: “Entonces, Steve, muchas gracias. Le agradezco”.

Steve Inskeep: “¡Oh! Una pregunta más. Quiero preguntarle sobre una audiencia judicial que tuvo lugar ayer sobre [los hechos] del 6 de enero. El juez Amit Mehta… Bueno, parece que [Trump] ha colgado…”.

Durante la entrevista, Trump calificó al líder de la minoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, de “perdedor” por no respaldar sus afirmaciones infundadas sobre las elecciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • El Folklife Festival del Smithsonian en su último día

  • Clima extremo obstaculiza celebraciones del 4 de Julio en muchas zonas de EE.UU.

  • Histórico fallo