Martínez comparte con la comunidad latina. Foto Facebook/MM
Por Marty Martínez*
Seré franco: estoy harto de las acciones de la Administración Trump, igual que tú. Hemos visto cómo Trump y sus aliados han atacado nuestras libertades, nuestros valores y nuestra decencia más básica.
Ahora están invirtiendo dinero y energía en Virginia para intentar recuperar la Cámara de Delegados, y me niego a permitir que eso suceda sin luchar.
Este noviembre, tenemos la oportunidad de enviar un mensaje claro e inequívoco al mundo: Donald Trump no habla por nosotros. Ni en Virginia. Ni en ninguna parte.
Me postulo para la reelección a la Cámara de Delegados porque podemos y debemos impedir que la agenda MAGA se infiltre en nuestras escuelas, nuestra atención médica y nuestro futuro. Pero no puedo hacerlo sin ustedes.

¿Puedes colaborar ahora mismo para ayudarnos a mantener a Virginia azul y a mantener a los extremistas de Trump fuera de Richmond?
Seamos muy claros sobre lo que está en juego. Si bajamos la guardia, aunque sea por un instante, corremos el riesgo de perder todo lo que tanto hemos luchado por proteger.
Este es nuestro momento de mantenernos fuertes, levantarnos y mostrarle a Trump y a sus facilitadores que Virginia rechaza sus políticas impulsadas por el odio.
Vamos a ganar esto,
Gracias de antemano por ser parte tan importante de nuestro movimiento.
*Marty Martínez, miembro de la Cámara de Delegados de Virginia.
DONAR >> |