Trump se retira de entrevista del programa “60 Minutes”

Foto: cortesía Democracy Now!

El martes, el presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió contra el programa 60 Minutos y su presentadora, Leslie Stahl, luego de concluir abruptamente una entrevista con la cadena CBS News en la Casa Blanca.

Después de ponerle fin a la entrevista, Trump publicó en Twitter un mensaje en el que podía leerse: “en nombre de la exactitud de los reportajes, estoy considerando publicar mi entrevista con Lesley Stahl de 60 Minutes, ¡ANTES DE SU EMISIÓN! Así todo el mundo podrá ver lo que es una entrevista FALSA y SESGADA”.

En otras noticias del martes, Trump ordenó al fiscal general, William Barr, que iniciara una investigación contra la familia Biden por alegaciones de corrupción no verificadas vinculadas con el tiempo que Hunter Biden trabajó en la junta directiva de una empresa petrolera ucraniana. Estas fueron las palabras expresadas por el presidente en una entrevista con el canal Fox News el martes.

Will Cain: “¿Va a nombrar a un fiscal especial?”

Presidente Donald Trump: “Tenemos que hacer que el fiscal general actúe. Tiene que actuar, y tiene que actuar rápido. Tiene que nombrar a alguien. Se trata de un caso de corrupción importante, y hay que exponerlo antes de las elecciones”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados