Una feria para conocer más oportunidades de vivienda e inversión

Foto Yahoo

Por Ramón Jiménez

Empresarios con deseos de ampliar sus conocimientos sobre opciones de vivienda y oportunidades de inversión o personas interesadas en iniciar sus conocimientos en esa rama, pueden asistir a la feria de vivienda e inversión y turismo a celebrarse en Greenbelt, Maryland.

El evento empresarial de cuatro días de duración inicia el jueves 30 de noviembre en horario de 6 a 9pm; para continuar los días 1, 2 y 3 de diciembre de 9am a 7pm.

La cita es en el Hotel Crowne Plaza College Park, que funciona en el 6400 Ivy Lane, Greenbelt, Maryland 20770.

“Explora las últimas tendencias en bienes raíces. Además, tendrás la oportunidad de conectarte con expertos en el campo, incluyendo entidades bancarias que proporcionarán fondos para realzar tus inversiones, ofreciendo información valiosa y asesoramiento personalizado”, recomendaron los organizadores del evento.

“Prepárate para una experiencia enriquecedora y emocionante mientras exploras todas las posibilidades que tentemos para ofrecerte”, agregaron.

Recuerdan a los participantes potenciales traer consigo sus declaraciones de impuestos de los últimos dos años, documentación relacionada con su empleo o empresa, estados de cuenta bancarios y referencias para que el banco pueda realizar una precalificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados