Unas 70 agrupaciones musicales animarán el Carnaval de San Miguel

El bachatero dominicano Zacarías Ferreira es uno de los invitados al carnaval. Foto Google.

Por Miguel Ángel Álvarez/enviado especial

SAN MIGUEL, El Salvador.- Unos 70 grupos musicales para todos los gustos se darán cita en el LXIII Carnaval de San Miguel a celebrarse el sábado 26 de noviembre.

Así lo confirmó este viernes 11 el alcalde de esta ciudad, Will Salgado durante la coronación de la reina de la Alcaldía Municipal de San Miguel.

Algunos de los artistas internacionales invitados son Zacarías Ferreira, Oro Sólido y Héctor Acosta “El Torito”.

Diana Paola Cruz Montesinos es coronada. Foto: Miguel Ángel Álvarez.

Durante el evento festivo—que tuvo lugar en el Parque Guzmán, frente a la Catedral Basílica— fue coronada la señorita Diana Paola Cruz Montesinos.

Cruz Montesinos manifestó que de ser electa reina del Carnaval de San Miguel trabajará en pro de la juventud y el adulto mayor.

“Envío un mensaje a los jóvenes a que se enfoquen en cumplir sus sueños, ya que es la única forma de vencer todos los obstáculos que se presentan en la vida, por los que un pueblo educado sale adelante”, señaló Cruz Montesinos.

La representante del Barrio El Calvario anima a sus compañeras. Foto: Miguel Ángel Álvarez.

La fiesta de coronación fue animada por el grupo Melao —que interpretó canciones de la fallecida Selena— y la Banda LL de la ciudad de Lolotique.

Es lamentable que los grupos salvadoreños dejan mucho que desear en sus presentaciones, ya que no tienen música original, siempre están copiando a los mexicanos y a los caribeños; es un pena. Y si de coreografía se trata, no tienen nada que ofrecer al público solo saltan. Es COMO YO LO VEO!

La señorita de la colonia San Carlos toma el micrófono. Foto: Miguel Ángel Álvarez.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados