El puente Key donde perecieron los seis trabajadores hispanos. Foto Google.
Redacción ML Noticias
Hace un año, ocho valientes residentes de Maryland reparaban el puente Francis Scott Key en plena noche, mientras el resto del estado dormía. Seis de ellos fallecieron ese día.
Eran padres, hijos, amigos y vecinos; seres humanos cuyas vidas importaban. Eran trabajadores esenciales en todos los sentidos. También se encontraban entre los más vulnerables: inmigrantes que, con demasiada frecuencia, pasan desapercibidos, desprotegidos y desatendidos. Los honramos no solo con recuerdo, sino con determinación.
Los recordamos. Deberían estar vivos hoy.

Esto no debió haber sucedido. Hoy y todos los días, los honramos y continuamos la lucha por la dignidad, la seguridad y la justicia para los trabajadores inmigrantes en todo el país. ¡Es hora de actuar y apoyar a las familias de Key Bridge!
ESTO ES LO QUE PUEDES HACER:
Firma el compromiso de apoyar a las familias de Key Bridge.
Comparte su historia para mostrar tu apoyo a las familias de Key Bridge. CASA presentará un video con la historia de tres familias cada semana.
- Comparte este primer reel de Instagram en recuerdo de los sacrificios que hicieron estas familias: el sacrificio que tantas familias inmigrantes hacen y que no se reconoce.https://www.instagram.com/p/DHqr1-XMJ6M/
Juntos, exijamos dignidad, respeto y protección real para todos los trabajadores, independientemente de su estatus migratorio.
