Vacunas contra Covid en el Día del Padre

Los jóvenes deben vacunarse y estar protegidos. (Foto Cortesía Oscar Medrano Pérez)

Coalición de Instituciones Peruanas exhorta vacunarse este sábado 19 de junio, víspera del día del padre

Por Roberto J. Bustamante

En New Jersey, este sábado 19 de junio, víspera del Día del Padre, a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, se realizará la tercera campaña de vacunación contra el Covid-19 para los niños de 12 años y adultos que viven en el condado de Passaic y alrededores.

Será en el estacionamiento del Supermercado ShopRite en Clifton, (licorería), en el 895 de la Avenida Paulison Avenue. No hay necesidad de tener citas.

Las personas que acudan a vacunarse no tendrán que responder preguntas acerca de su situación migratoria, indicaron los organizadores, conformado por un activo grupo de médicos, enfermeras y voluntarios. Los menores de edad deben acudir acompañados por sus padres.

La vacunación del sábado 19 de junio coincidente con el Día del Padre, es posible gracias al esfuerzo conjunto de la Coalición de Instituciones Peruanas de New Jersey, Occupational and Community Health Services (OCHS), ShopRite, la Asociación de Enfermeras Hispanas y voluntarios de la comunidad. En campañas de vacunación anteriores han tenido éxito con hasta 352 pacientes vacunados por día.

Doctoras Gina Miranda Diaz y Mercedes Camacho, Asociacion de Enfermeras Hispanas.

“Si deseas proteger a tus seres queridos, a tus niños y miembros de tu familia acude a vacunarte en Clifton el sábado 19 de junio, víspera del Día del Padre”, exhortó Mario López, coordinador general de la Coalición de Instituciones Peruanas de New Jersey.

“El Covid-19 sigue provocando la muerte en nuestras familias latinas y todavía hay muchos jóvenes y personas mayores en nuestros barrios sin vacunarse” dijo la doctora Mercedes Camacho, quien desarrolla una intensa campaña de concientización como presidenta del Occupational and Community Health Services (mymobileclinic.org).

“Es necesario que los menores de edad deben vacunarse antes de acudir a los programas de verano y sus respectivas escuelas”, recomendó la doctora Camacho. Esta campaña también cuenta con el respaldo de la familia Rafael Cuéllar, del Supermercado ShopRite en Clifton, el Departamento de Salud de New Jersey, el Consulado General del Perú en Paterson.

Para más información acerca de la vacunación del sábado 19 de junio, pueden llamar al teléfono 732-986-9620 ( Mónica Muguruza, de la Coalición de Instituciones Peruanas de Nueva Jersey) y la doctora Mercedes Camacho: 201-250-3451. Favor visitar el Facebook: Coalition of Peruvians Institution of New Jersey.

 

 Fotos: Oscar Medrano Pérez.

###

Fotos:

Jóvenes deben vacunarse y estar protegidos. (Foto Cortesía Oscar Medrano Pérez)

Doctoras Gina Miranda Diaz y Mercedes Camacho, Asociación de Enfermeras Hispanas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados