La alcaldesa de Washington, D.C., Muriel Bowser. Foto Google
Redacción ML Noticias
Los Commanders de Washington regresan al Distrito de Columbia desde el condado de Prince George, Maryland, en un acuerdo multimillonario que se anunció este lunes, reportó NBC News.
“Esta tierra ha estado arruinada y sin uso durante demasiado tiempo”, dijo la alcaldesa de Washington, D.C., Muriel Bowser durante una rueda de prensa.
«Lo que nuestro acuerdo con los Washington Commanders provee es la ruta más rápida y segura de desarrollar el campus del RFK, no solamente entregando deportes y entretenimiento sino también viviendas, trabajos, recreación y desarrollo económico”, agregó Bowser.
Maquetas del nuevo estadio muestran un techo de vidrio y vistas del Capitolio de Estados Unidos. Los planos del sitio también incluyen un distrito de entretenimiento y vivienda al frente del río Anacostia, comidas y recreación.
El regreso de ocho millas del equipo hacia el oeste en el Distrito de Columbia —después de casi tres décadas en el condado de Prince George’s, Maryland—, se dará mientras el equipo se haya recuperado con el nuevo propietario, el billonario Josh Harris y el joven quarterback Jayden Daniels.