Xavi suena como el nuevo director técnico del Barcelona

Xavi Hernández. Foto: Brila.net

Redacción MLNews

El nombre del nuevo director técnico del F.C. Barcelona se conocerá hasta este fin de semana, pero todo parece indicar que será Xavi Hernández (Xavier Hernández Creus) quien llegue a sustituir a Ronald Koeman, aunque también se menciona al italiano Andrea Pirlo.

Los dirigentes del Barcelona esperan hacer el nombramiento hasta después del partido que el cuadro catalán sostendrá este sábado contra el Atlético de Madrid, a realizarse en el estadio Wanda Metropolitano.

Después de la reciente derrota del Barcelona ante el Benfica de Portugal 3-0, el presidente del club, Joan Laporta sostuvo una reunión en horas de la madrugada con el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director de fútbol Mateu Alemany y su consejero personal Enric Masip, en la que acordaron no tomar “ninguna decisión en caliente” y valorar en los próximos días el rumbo a tomar.

Sin embargo, Koeman —de origen holandés— dijo desconocer las intenciones de los dirigentes de Barcelona, y está resuelto a aceptar la decisión final que tomen los dirigentes del club azulgrana. Se rumora que ni siquiera podrá sentarse en el banquillo durante el partido del próximo sábado.

Aunque los dirigentes del Barcelona no se han comunicado oficialmente con Xavi Hernández, de 41 años, ha trascendido que éste se encuentra dispuesto regresar al club al que antes perteneció como jugador.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados