Neymar desmiente organización de fiesta masiva el Fin de Año

Neymar Jr. vestido para la ocasión. Foto: Instagram.

Redacción MLNews

Después de guardar silencio por varios días, el jugador brasileño del Paris Saint Germain (PSG) Neymar Jr. publicó en las redes sociales algunas imágenes de la cena que tendría lugar la noche del 31 de diciembre con pocos invitados, contrario a las informaciones que fueran publicadas por diferentes medios de circulación masiva, donde supuestamente llegarían 500 invitados.

“Comidita en casa, con distanciamiento entre una silla y otra. Y no para 500 personas”, aseguró el famoso atacante del PSG y de la Selección brasileña de fútbol, en una fotografía que publicó en Instagram, donde se podía ver una mesa adornada con globos, flores blancas y velas.

El primer medio que dio a conocer la noticia de la inusual fiesta de varios días en tiempos de pandemia fue el influyente periódico brasileño O’Globo, que lo hizo antes de Navidad. Desde entonces Neymar permaneció silencio sobre la supuesta fiesta, que tendría lugar en una mansión que él posee en Mangaratiba, un conocido balneario ubicado en las costas del estado de Río Janeiro.

Después del escándalo surgido, Neymar viajó el 30 de diciembre con rumbo al balneario de Camboriú, en el sureño estado de Santa Catarina, donde también posee una residencia. Las personas que le manejan su agenda desmintieron que Neymar hubiera organizado una fiesta masiva y fueron ellos quienes confirmaron que el famoso ariete futbolístico celebraría la fiesta de Nochevieja con una cena en medio de pocos familiares y amigos.

“Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos”, afirmó Day Crespo, su asesor de prensa, en un mensaje publicado en las redes sociales.

También Neymar subió un comentario en Instagram: “Espero que todos aquí seamos felices después de un largo y difícil año. Merecemos celebrar nuestras vidas. Momentos únicos quedarán eternizados en nuestra memoria”, dijo.

Trascendió que debido a las críticas tanto en brasil como a nivel internacional, Neymar recibió un comunicado de la Justicia brasileña donde se le pidió que ofreciera explicaciones sobre la pretendida fiesta que podría ser un foco de infección del coronavirus.

Al responder al comunicado Neymar explicó que pensaba pasar la noche del 31 de diciembre junto a pocos amigos y familiares, negando los datos que circularon sobre la fiesta en Mangarativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados