Fallece el hijo del congresista Jamie Raskin de Maryland

Los padres del joven fallecido, el congresista Jamie Raskin y su esposa Sara Bloom Raskin. Foto: NBC.

Redacción MLNews

El hijo del legislador Jamie Raskin, quien representa al Distrito 8 de Maryland en el Congreso de Estados Unidos falleció el jueves de esta semana.

El congresista confirmó la muerte de su hijo Thomas Bloom Raskin, de 25 años, a través de un comunicado de prensa dado a conocer la tarde del día que su hijo falleció, aunque no se revelaron las causas.

Tommy Raskin. Foto familiar.

El joven estudiaba segundo año en la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard —donde sus padres se graduaron en Leyes— y era además egresado de Amherst College en Massachusetts.

“Tommy era pura magia. Su brillantez y compasión no tenía límites. Él amaba apasionadamente a su familia, amigos, y los animales, y era un devoto a la causa global de los pobres. Estamos devastados y demolidos de no tenerlo”, se lamentaron el congresista Jamie Raskin y su esposa Sara Bloom Raskin a través de un comunicado.

Raskin, demócrata residente en Takoma Park, fue elegido al Congreso de Estados Unidos en 2016 y representa al Distrito 8 de Maryland que incluye los condados de Montgomery, Carroll y Frederick. Antes fue senador estatal en Maryland.

La familia sostendrá un servicio funeral el próximo martes. También ofrecerán un servicio funerario virtual, pero los pormenores serán dados a conocer antes de ese día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • Bebé muere abandonado en un auto y su padre se suicida

  • Otro periodista es asesinado en México

  • Aumenta a 53 el número de migrantes muertos en Texas