Activistas de Washington, D.C. en solidaridad con Cuba

Redacción MLNews

Representantes de diferentes organizaciones mostraron su solidaridad con el pueblo y gobierno cubano, tras el violento ataque que sufrió hace unos días la sede de la Embajada de ese país caribeño ante el gobierno de Estados Unidos en Washington, D.C.

Los participantes, quienes guardaron el distanciamiento social requerido por la pandemia, representaron a la Coalición en Solidaridad con la Revolución Cubana del Área Metropolitana de Washington y del Foro de Sao Paulo en Washington, Maryland y Virginia.

Algunas de las perforaciones en las paredes y muros del edificio de la Embajada. Foto: CubaMINREX

En las paredes de la sede diplomática se pueden ver las perforaciones ocasionadas con un fusil AK-47. La Policía Metropolitana de Washington capturó al sospechoso Alexander Alazo, de 42 años, originario de Aubrey, Texas. Fue capturado sin incidentes en el lugar de los hechos. Recibió cargos de asalto con la intención de matar.

El grupo también aprovechó la oportunidad para reiterar una vez más su oposición al bloqueo económico que sufre la isla desde hace 60 años, un país que a pesar de no contar con grandes recursos económicos está ayudando a varios países alrededor del mundo a combatir el coronavirus,

De igual manera los manifestantes aprovecharon la ocasión para denunciar la sanciones “criminales” contra Venezuela.

Participantes de diferentes países asistieron. Foto: SU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados