ALERTA PARA LOS MEDIOS: El Sacramento Ballet refuerza su temporada 2021-2022 con un nuevo Director en su escuela, audiciones para El Cascanueces y oferta de entradas

–(BUSINESS WIRE)–Sacramento Ballet:

QUÉ:

Nombramiento del nuevo Director de la Escuela de Ballet

Jorge Laico ha sido nombrado Director de la Escuela del Sacramento Ballet. La trayectoria profesional de 18 años en la danza de Laico lo ha llevado a escenarios nacionales desde Atlanta hasta Oakland. Ha enseñado en la Rock School del Ballet de Pensilvania, la North Carolina School of the Arts, la Escuela Municipal del Teatro (España) y hasta en Cirque du Soleil.

“La Escuela del Sacramento Ballet es para todos los integrantes de nuestra comunidad. Me entusiasma aportar ideas expansivas para apoyar la temática de gran apertura de la organización”, dijo Laico. “Estamos expandiendo el enfoque de nuestro conservatorio con nuevos programas de hiphop, danza contemporánea y teatro musical. Más allá de la condición física básica, los estudiantes aprenden pensamiento crítico, resolución de problemas, apreciación musical, etiqueta y modales. Proporcionamos un entrenamiento excelente, dirección y un camino para que los estudiantes de danza se conviertan en profesionales”.

Para obtener más información, visite sacballet.org/school/
Imágenes disponibles a solicitud.

Comienzan las audiciones de niños y adolescentes para El Cascanueces

Se invita a todos los niños y adolescentes de entre 6 y 17 años interesados en bailar este año a la audición que se realiza el 11 de septiembre de 2021. Regístrese en: sacballet.org/nutauditions

Abierta la venta de entradas generales

Los abonos para 2021-22 ya están disponibles en: sacballet.org/subs
Las entradas individuales salen a la venta el 1.º de septiembre de 2021.

DÓNDE: Sacramento

CUÁNDO: ¡Ahora!

POR QUÉ ES IMPORTANTE:

Sacramento Ballet brinda ballet de alta calidad digno de escenarios mundiales e iniciativas de educación pública y de danza. Sacramento Ballet, una organización moderna y orientada hacia el futuro que respeta su pasado mientras da la bienvenida al futuro, aspira a unir a sus diversas audiencias. Al conectar a las culturas con el poder positivo de la actuación en vivo, amplía su alcance a las audiencias a través de la transmisión en línea, la programación regional y las actividades educativas. Orientado por el director artístico/ejecutivo Anthony Krutzkamp — un coreógrafo innovador que elevó la imagen/reputación de the Kansas City Dance Festival, Moving Arts Kansas City & Moving Arts Cincinnati — el futuro está abierto para the Sacramento Ballet.

ACERCA DE SACRAMENTO BALLET

Sacramento Ballet, un bien cultural de gran prestigio reconocido por su calidad artística, atrae a aproximadamente 80 000 personas a sus presentaciones cada año. Profundamente comprometido con la región del Capitolio durante casi 70 años, lleva a cabo una amplia labor de divulgación, educación y proyectos colaborativos. Es la única organización de arte local que mantiene una residencia de artistas, lo que le permite ofrecer programación de clase mundial para su comunidad. Al ser una organización sin ánimos de lucro 501(c)(3), la financiación incluye apoyo corporativo, de fundaciones y del gobierno. Para obtener más información, visite www.sacballet.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mark Smotroff

msmotroff@sacballet.org
Imágenes disponibles a solicitud

Artículos Relacionados

  • PCM por Mirtha Vásquez

  • La CIDH emitió medidas a favor de dos periodistas del Canal 2

  • Acoso Político