Ambiente navideño en comunidad de Arlintgon

Walter Tejada con niños de la comunidad de Buckingham.
Walter Tejada con niños de la comunidad de Buckingham.

Por Ramón Jiménez

Niños, jóvenes y adultos de la Asociación de Inquilinos del complejo habitacional Buckingham Gates de Arlington (BUGATA) celebraron esta noche su fiesta anual navideña.

El evento tuvo lugar en el Centro Comunitario Lubber Run, en las cercanías del centro comercial de Ballston, en el condado de Arlington, Virginia.

“Me agradó mucho acompañar y apoyar a los inquilinos de este histórico barrio”, dijo Walter Tejada miembro de la Junta de Gobierno de ese condado, que limita con Washington, D.C.

Santa Claus se hizo presente como parte de la campaña Juguetes para los Niños junto con miembros del Departamento de Policía de esa jurisdicción.

La reunión festiva también fue aprovechada para responder algunas interrogantes sobre la reciente Orden Ejecutiva sobre migración que firmó el president Barack Obama.

Chicos y grandes disfrutaron del ambiente festivo.
Chicos y grandes disfrutaron del ambiente festivo.

 

El activista Williams Silva junto a Walter Tejada.
El activista Williams Silva (izq.) junto a Walter Tejada.

Artículos Relacionados