Aumenta preocupación sobre el cambio climático en Estados Unidos

Latinos respaldan acciones concretas

Los estadounidenses ya no ven el cambio climático como un problema abstracto, sino como un desafío que ya está tocando o, en el peor de los casos, derrumbando sus puertas por los desastres naturales. Los nuevos datos de encuestas de Yale Center For Climate Communications concluyó que la preocupación por el cambio climático se ha disparado a un nivel récord en los últimos seis meses. con un mayor porcentaje de estadounidenses que se siente “muy preocupado”.

Por primera vez en la investigación de Yale, una mayoría (55%) de estadounidenses, están de acuerdo en que el cambio climático está perjudicando a Estados Unidos “en este momento”.

El drástico aumento por la preocupación se debe a un cambio en la conciencia pública durante la última década. La compañía Gallup Research indicó que la mayoría de estadounidenses, más del 50 por ciento, reportó que personalmente estaban preocupados por el cambio climático.

Estos niveles crecientes de preocupación están moldeando directamente las preferencias políticas y electorales de los votantes. Por años, la encuesta de YouGovAmerica ha mostrado que los votantes califican el cambio climático cada vez más alto en su lista de prioridades, y su encuesta más reciente encontró que el cambio climático era el segundo asunto más importante para los votantes de EE.UU., dos puntos porcentuales por delante de la economía.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la mayoría de los demócratas en el Congreso están impulsando legislación sobre el cambio climático más significativa en la historia.

La aprobación de la Build Back Better Act les daría a los estadounidenses las inversiones fundamentales necesarias para generar millones de empleos bien remunerados, recortar la contaminación que está alimentando los desastres climáticos, reducir los costos de energía para las familias trabajadoras y llevar justicia a las comunidades en la primera línea del cambio climático.

Aumento de la conciencia latina

Una encuesta reciente del Pew Research Center mostró que ocho de cada diez hispanos en EE. UU. (81%) dicen que abordar el cambio climático global es una preocupación principal o una de varias preocupaciones importantes para ellos personalmente, y el 39% dice que es un problema. principal preocupación personal. Aproximadamente siete de cada diez adultos hispanos (71%) dicen que el cambio climático está afectando a su comunidad local.

La gran mayoría (81%) de los demócratas latinos y los independientes de tendencia demócrata dicen que el cambio climático global está afectando a su comunidad local, y aproximadamente un tercio (32%) dice que el impacto está afectando mucho a su comunidad.

Incluso para los republicanos latinos el número es alto en comparación con los republicanos no hispanos. Los republicanos latinos y los partidarios republicanos dicen que el cambio climático global afecta a su comunidad local al menos un poco, y solo el 14% dice que está teniendo un gran impacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • Desaceleración en China

  • Concurso “Miss World Peru-USA 2022”

  • Rodríguez Cuadros en Conferencia Anual de Peruanos en New Jersey