Ayuda financiera con su cobertura de salud a residentes de Maryland

Los residentes de Maryland pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre para los planes de salud privados del 2021.

(BALTIMORE) —  Maryland Health Connection, el mercado de seguros médicos del estado donde los residentes de Maryland pueden obtener ayuda financiera con su cobertura de salud, ofrecerá ayuda experta para inscribirse por teléfono a través de las organizaciones estatales de asistencia al consumidor del 5 al 15 de diciembre.

En estos eventos telefónicos de “Última Oportunidad”, los navegadores darán ayuda gratuita para inscribirse en un plan de salud y comprender las opciones de cobertura y ayuda financiera.

Los interesados también pueden inscribirse en Internet en MarylandHealthConnection.gov/es, a través de la aplicación móvil gratuita “Enroll MHC”, o llamando al 1-855-642-8572 de forma gratuita de 8 a.m. a 6 p.m. los días de semana.

El centro de llamadas ha ampliado su horario a medida que se acerca la fecha límite: 9, 10 y 11 de diciembre: 8 a.m.-10 p.m.; 12 y 13 de diciembre: 8 a.m.-4 p.m.; 14 y 15 de diciembre: 8 a.m.-10 p.m.  La ayuda está disponible en más de 200 idiomas.  

El período de inscripción abierta, que termina el 15 de diciembre, es sólo para planes privados médicos y dentales. Las personas que tienen cobertura a través de Medicaid recibirán un aviso cuando sea el momento de renovar su cobertura. Aquellos que califiquen para Medicaid pueden inscribirse en cualquier momento del año.

Para conocer más sobre los planes y precios de seguros de salud para el 2021, los residentes de Maryland pueden visitar MarylandHealthConnection.gov/es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • Desaceleración en China

  • Concurso “Miss World Peru-USA 2022”

  • Rodríguez Cuadros en Conferencia Anual de Peruanos en New Jersey