Bowser prepara DC para los impactos de Ida

La alcaldesa Bowser anuncia los preparativos del distrito para el impacto de la depresión tropical Ida

(Washington, DC) – Anticipándose al impacto de la Depresión Tropical Ida en el Distrito, la alcaldesa Muriel Bowser está activando el Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) del Distrito el miércoles 1 de septiembre para garantizar que los servicios de la ciudad estén bien coordinados entre el Distrito, la región y el gobierno federal. socios. El EOC del Distrito y el Centro de Información Conjunta operarán de 12 pm a 12 am.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) informa que la depresión tropical Ida traerá períodos de fuertes lluvias y posiblemente vientos dañinos al distrito a partir del mediodía del miércoles. NWS estima que el Distrito podría ver entre 3 y 5 pulgadas de lluvia, árboles caídos y posibles inundaciones repentinas.

“He encargado a nuestras agencias de respuesta que trabajen juntas para anticipar las necesidades y garantizar el menor impacto posible en el Distrito. Pedimos a los residentes que tomen a Ida en serio y que presten mucha atención a las condiciones climáticas y las últimas alertas ”, dijo el alcalde Bowser. “Y si va a conducir mañana, recuerde: dé la vuelta, no se ahogue”.

Para prepararse para los impactos de Ida, se alienta a los residentes y propietarios de negocios a:

Regístrese para AlertDC en alertdc.dc.gov;

Realice un seguimiento de los pronósticos meteorológicos del Servicio Meteorológico Nacional para obtener información actualizada sobre el momento y la ubicación de la tormenta;

Mantenga sus dispositivos cargados;

Limpiar canaletas y desagües;

Asegure o mueva dentro de cualquier mueble suelto u otros artículos;

Llame al 311 si ve árboles caídos;

Instale protección o mueva artículos fuera de las áreas que normalmente se inundan;

Asegúrese de saber dónde se encuentran el seguro y otros números importantes (y tome fotografías de documentos importantes como sus tarjetas de seguro); y

Consulte a los vecinos que puedan necesitar ayuda si es seguro hacerlo. Esto incluye a personas con bebés, niños y adultos mayores, personas con discapacidades y otras personas que puedan necesitar ayuda.

Las inundaciones repentinas siguen siendo un riesgo grave a medida que Ida se mueve por el Distrito. Los residentes nunca deben conducir a través de las inundaciones, ya que casi la mitad de todas las muertes por inundaciones repentinas ocurren en vehículos. Cuando esté en su vehículo, tenga cuidado con las inundaciones en áreas bajas en puentes y en desniveles de carreteras. Tan solo 6 pulgadas de agua pueden hacer que un conductor pierda el control de su vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • Desaceleración en China

  • Concurso “Miss World Peru-USA 2022”

  • Rodríguez Cuadros en Conferencia Anual de Peruanos en New Jersey