Cabildo abierto con congresistas de Virginia sobre el Alivio Migratorio (DAPA/DACA)

QUE: Importante Cabildo Abierto con congresistas estadounidenses para conversar sobre el alivio migratorio DAPA/DACA.
Los objetivos de este evento son:
ü  Actualizar a la comunidad sobre el estado actual del juicio y del alivio migratorio – DAPA, DACA.
ü  Entablar diólogo con los congresistas para que expresen su apoyo y  reafirmación respecto al programa DACA/DAPA. Como un alivio inmediato al sistema migratorio quebrantado; y, apoyo a una solución permanente a través de una reforma migratoria integral.
ü  Resaltar esta fecha con ocasión de la audiencia programada el 10 de julio en la Corte de Apelación del  Quinto Circuito en Nueva Orleans.
 
DONDE: 5901 Leesburg Pike, Falls Church, VA 22041(Iglesia Metodista de Culmore)
CUANDO: Jueves 9 de julio de 2015 a partir de las 8:00 AM. Habrá desayuno a las 8:00 AM
Para registrarse, pulsar AQUÍ o visitar VACOLAO.org
 
El evento es organizado por: Dreamers of Virginia, Dreamers Moms USA, Mason Dreamers, Virginia Coalition of Latino Organizations (VACOLAO), Virginia Coalition for Immigrant Rights (VACIR), VA-LAN, NAKASEC, y Centro de Justicia de Virginia (Legal Aid Justice Center)
Mas informaciones al teléfono: 703-778-3450
 

Artículos Relacionados