Celebran diversidad cultural en Montgomery

Cultura china. Foto archivo Ramón Jiménez.
Cultura china. Foto archivo Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Por sexto año consecutivo el condado de Montgomery, Maryland le rinde homenaje a la diversidad cultural representada por una creciente comunidad internacional, que toman parte activa en el desarrollo de este importante condado que limita con la capital estadounidense.

El Festival Mundial tendrá lugar este domingo 19 de octubre en el Centro Comercial Westfield Wheaton a partir de las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde.

Danza etiopiana. Foto archivo: Ramón Jiménez.
Danza etiopiana. Foto archivo: Ramón Jiménez.

“El festival demuestra la riqueza de la diversidad a través de la música, la danza, artes tradicionales y otras diversions para niños y adultos”, dijeron los organizadores a través de un comunicado.

En las celebraciones de 2013 participaron comparsas de Bolivia, China, El Salvador, Etiopía, India, Japón y otros países latinoamericanos y del mundo.

El centro commercial Westfield Wheaton está ubicado en el 11160 Veirs Mill Road (a un costado del almacén JCPenney.

Un chino come pupusas salvadoreñas. Foto archivo: Ramón Jiménez.
Un chino come pupusas salvadoreñas. Foto archivo: Ramón Jiménez.

 

 

Artículos Relacionados