Copa Oro: Listos los equipos clasificados a cuartos de final

Qatar, el país invitado a la Copa Oro y donde tendrá lugar el próximo Mundial de fútbol será el próximo rival de El Salvador. Foto: entornoinformativo.com

Redacción MLNews

La selección de Qatar sorprendió a propios y extraños al derrotar a Honduras 2-0 para finalizar como cabeza del Grupo D. Además terminó invicto.

Los cataríes, que son dirigidos por el técnico español Félix Sánchez, fueron mejores y pudieron haber ganado con un marcador más abultado, si no fuera por el trabajo desempeñado por el arquero catracho Luis Aurelio “Buba” López.

El primer gol de Qatar llegó al minute 25 por intermedio del jugador Hassan Al-Haidos con pase servido por Homan Ahmed, donde López no pudo hacer nada para detener el potente disparo, que terminó en las redes, aunque en el transcurso del partido detuvo varios disparos que parecían terminarían incrustados en las redes.

El segundo gol de Qatar llegó en el tiempo de extensión (90+4), en un contragolpe del jugador Hatem, disparo que tampoco pudo detener Buba López.

En otro encuentro del mismo martes Surinam venció a la selección de Guadalupe en su última presentación, ya que ambas quedaron eliminadas.

También la selección de Panamá quedó fuera del torneo, a pesar de que ganaron 3-1 a su similar de Granada. Los puntos acumulados por los panameños no fueron suficientes para que continuara en los cuartos de final.

Costa Rica por su parte se impuso 3-1 a la selección de Jamaica, aunque los dos equipos pasaron a la siguiente ronda eliminatoria.

Los partidos de cuartos de final

El sábado 24 de julio a las 7:30 de la noche se enfrentan los equipos de Qatar vs El Salvador, partido a realizarse en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

A las 10:30pm será el partido estelar en el mismo estadio de Glendale, donde se miden las selecciones de México y Honduras

El domingo 25 de julio a las 7 de la noche se enfrentarán los equipos nacionales de Costa Rica y Canadá, a celebrarse en el Estadio AT&T de Arlington, Texas.

A las 10 de la noche y en el mismo estadio de Arlington, Texas se enfrentan las representaciones de Estados Unidos y Jamaica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Pelosi destaca logros del American Rescue Plan

  • Nacido en África

  • Groenlandia perdió toneladas de hielo en un día como para cubrir Florida