Critican a Neymar en Brasil por organizar fiesta con 500 invitados

Foto: Instagram/Facebook

Redacción MLNews

El jugador del equipo París Saint Germain (PSG), Neymar da Silva Santos Jr. ha causado gran indignación en su país, Brasil, por organizar una fiesta de varios días con unos 500 invitados en una mansión que posee en Rio de Janeiro, cuando ese país se encuentra sumergido en plena pandemia por el coronavirus, según reporta el periódico O’Globo y otros medios sudamericanos como Clarín de Buenos Aires.

Brasil no solamente ha visto morir más de 190 mil personas por la pandemia y 7,5 millones de infectados, sino que se encuentra enfrentando un rebrote del mortal virus, por lo que la noticia de la multitudinaria y prolongada fiesta organizada por el famoso jugador, que también integró las filas del famoso Barcelona F.C. antes de firmar con el prestigioso equipo francés, PSG.

Según trascendió Neymar aprovechó organizar la fiesta porque se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo, sufrido el 13 de diciembre contra el equipo Olympique Lyon de la liga francesa, por lo que no ha podido jugar los últimos encuentros en Francia y viajar a su país por las fiesta de fin de año.

“El trofeo de imbécil del día es para Neymar Jr. y su fiesta de 5 días”, escribió Augusto de Arruda Botelho, abogado consejero de la organización Human Rights Watch de Brasil.

Según reportaron los medios brasileños, Neymar contrató a una banda musical para diversión de los huéspedes durante los cinco día de la inusual fiesta de Navidad y Año Nuevo, donde para ocultar cualquier ruido que perturbe a los vecinos de su mansión, construyó implementos especiales con protección acústica.

El único requisito para ingresar a la fiesta es no llevar consigo celulares ni equipos de grabación de la fiesta y tampoco que fueran publicadas algunas escenas en las redes social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados