D.C. United pierde ante Atlanta United 2-1

Duelo de defensores. En lucha por la disputa del balón Brooks Lennon del equipo de Atlanta parece sentarse sobre Joseph Mora (#28) de la oncena de Washington, D.C. Foto: Lenin Nolly/MLNews

 

Redacción MLNews

El D.C. United no aprovechó su condición de local y con la afición a su favor para perder 2-1 ante el equipo Atlanta United, de Georgia, y reducir de esa forma las posibilidades de estar en los juegos del play off.

Con un gol de Josef Martínez en la primera mitad (minuto 25) y un segundo tanto de Marcelino Moreno cuando faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro (minuto 82), el equipo Atlanta United se llevó a casa los tres puntos.

El gol del empate temporal para D.C. United llegó al minuto 54, por intermedio de Yordy Reyna y donde el portero Guzan no pudo hacer nada para detener el potente disparo.

Con este triunfo Atlanta logra 27 puntos y está con un palmarés de 6-6-9 poniéndose arriba del Columbus Crew y en la tabla de posición, y empatar en puntos con D.C. United por la última cupo en los juegos de play off.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados