D.C. United pierde ante Atlanta United 2-1

Duelo de defensores. En lucha por la disputa del balón Brooks Lennon del equipo de Atlanta parece sentarse sobre Joseph Mora (#28) de la oncena de Washington, D.C. Foto: Lenin Nolly/MLNews

 

Redacción MLNews

El D.C. United no aprovechó su condición de local y con la afición a su favor para perder 2-1 ante el equipo Atlanta United, de Georgia, y reducir de esa forma las posibilidades de estar en los juegos del play off.

Con un gol de Josef Martínez en la primera mitad (minuto 25) y un segundo tanto de Marcelino Moreno cuando faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro (minuto 82), el equipo Atlanta United se llevó a casa los tres puntos.

El gol del empate temporal para D.C. United llegó al minuto 54, por intermedio de Yordy Reyna y donde el portero Guzan no pudo hacer nada para detener el potente disparo.

Con este triunfo Atlanta logra 27 puntos y está con un palmarés de 6-6-9 poniéndose arriba del Columbus Crew y en la tabla de posición, y empatar en puntos con D.C. United por la última cupo en los juegos de play off.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • Biden aliviado rumbo a Camp David tras evitar cierre del gobierno federal

  • El voluntariado en el Perú

  • Suelos saludables para una vida saludable