PSG gana sin Messi, Neymar ni Ramos

Foto: PSG.fr

Redacción MLNews

El Paris Saint Germain sigue con la racha victoriosa en el Campeonato francés tras imponerse 4-2 ante el equipo Brest, donde el delantero Kylian Mbappé puso su cuota goleadora.

El PSG no contó en sus filas con los servicios de los delanteros Messi y Newymar ni de Sergio Ramos, a quienes el técnico Mauricio Pochettino no los convocó para que se recuperen físicamente.

El gol de cabeza anotado por Mbappé cayó el minute 36, y de esa forma el marcador aumentó 2-0 favorable al Paris Saint Germain, ya el primer tanto fue anotado por Ander Herrera al minuto 23.

El primer tiempo terminó a favor del equipo parisino, ya que Brest descontó por medio de Franck Honorat cuando faltaban 3 minutos para finalizar la primera mitad.

De nuevo el PSG se fue arriba al minuto 74 por medio del jugador Idrissa Gueye para elevar el marcador 3-1, pero en los minutos finales el delantero de Brest, Steve Mounie anotó para poner el marcador 3-2.

El tiro de gracia lo dio Ángel Di María cuando el partido estaba por concluir, y de esa forma dejar el marcador final 4-2 a favor de PSG. Di María había ingresado en sustitución de Mbappé.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados