Diáspora pide liberación de víctimas inocentes del régimen de excepción en El Salvador

Acción frente al Capitolio en Washington, dc en apoyo a la gran marcha de movimientos sociales del 15 de septiembre

Organizaciones y colectivos de la diáspora salvadoreña y aliados de la solidaridad internacional en el área de Washington DC, Maryland y Virginia acompañan a las miles de víctimas inocentes detenidas injustamente bajo el régimen de excepción en El Salvador con una acción de protesta frente al Capitolio, en Washington DC.

La acción Alcemos la Voz por las Víctimas Inocentes en El Salvador se desarrollará de manera conjunta en apoyo a la Gran Marcha del 15 de Septiembre, #el15marchamos, organizada por una diversidad de grupos del movimiento social en El Salvador el día de la conmemoración del la independencia salvadoreña.

Datos de organizaciones de derechos humanos muestran que miles de personas, especialmente de zonas rurales y marginales y líderes comunitarios, han sufrido abusos y torturas bajo la custodia del estado salvadoreño en procesos arbitrarios.

Los colectivos de la diáspora salvadoreña y aliados de la solidaridad internacional exigen un alto a los abusos a los derechos humanos perpetrados por el estado salvadoreño e invitan al público, medios de comunicación, y a miembros del Congreso Estadounidense a escuchar y acompañarlos en sus demandas.

HORA: 2:30 PM ET
LUGAR: Capitolio, Washington DC, esquina de Independence Avenue SE y First St. NE (costado sur). FECHA: 15 DE SEPTIEMBRE

Contactos: info@SolidaridadSV.net | (202) 922-2991 Canal de Telegram: t.me/diasporasv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados