La explosión en cadena causó la muerte de una persona.
En el estado de Massachusetts, docenas de hogares explotaron en las localidades de Lawrence, Andover y Andover Norte, en un incidente que causó la muerte de un adolescente y heridas de gravedad al menos a otras diez personas.
Las fuertes explosiones obligaron a los residentes de las tres localidades del norte de Boston a huir temiendo por sus vidas.
El director del departamento de bomberos de Andover afirmó que la escena “parecía un Armagedón”. Según las autoridades, aún no se determinó con exactitud la causa de las explosiones, pero es posible que se hayan debido a un exceso de presión en las tuberías de gas.
La compañía Columbia Gas estaba ampliando las tuberías de las tres localidades cuando las docenas de hogares estallaron en llamas repentinamente.