El atacante de la iglesia de Texas tenía extensos antecedentes penales

Foto: cortesía Democracy Now!
En el estado de Texas, las autoridades han identificado al atacante que abrió fuego en medio de un servicio dominical de una iglesia en White Settlement, en las afueras de la ciudad de Fort Worth. Las autoridades dicen que Keith Thomas Kinnunen tenía un largo historial penal que incluía arrestos por asalto, agresión y robo.
Fue matado por feligreses armados, después de disparar fatalmente a dos fieles: Anton Wallace, de 64 años, y Richard White, de 67 años. 
Cargos por crímenes de odio contra sospechoso de apuñalar a fieles en Nueva York

Foto: cortesía Democracy Now!

Los fiscales han presentado cargos federales por crímenes de odio contra un hombre acusado de apuñalar a cinco fieles judíos durante una reunión de celebración de Jánuca en la casa de un rabino en Monsey, en Nueva York, el sábado por la noche.
Las autoridades dicen haber descubierto escritos antisemitas, referencias a Hitler y cruces esvásticas en el diario del sospechoso Grafton Thomas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha condenado el ataque como terrorismo doméstico. Los amigos y el abogado de Thomas dicen que el sospechoso sufre una enfermedad mental.
Michael Sussman dijo: “Mi impresión al hablar con él es que necesita una evaluación psiquiátrica seria y que ese es el tema principal. No sé si los que están haciendo estas acusaciones han conversado con él o se han relacionado con él. Pero mi impresión, de acuerdo a lo que he leído y a la conversación que mantuvimos, es que tiene problemas psiquiátricos graves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados