El cantante Stevie Wonder a vivir en Ghana de forma permanente

Foto: Grammy.com

Redacción MLNews

El galardonado cantante estadounidense Stevie Wonder, anunció que se trasladará de forma permanente a Ghana, en el lado oeste de África.

Aunque la mayor parte de la agitación política en Estados Unidos ya pasó, Wonder, de 70 años, asegura que esa es la razón por la que dejará su país y su estado original de Michigan.

El cantante dijo durante una entrevista concedida a la presentadora Oprah Winfrey en la cadena televisiva CNN, que le gustaría volver a ver que su país sonríe de nuevo.

Reconoció que le encantaría ver esa sonrisa antes de trasladarse al país africano, donde piensa hacer eso, o sea sonreír como a él le gusta.

Cabe recordar que no es la primera vez que el autor de conocidas canciones como “You can feel it all over” y “I just called to say I love you”, anuncia que se trasladará a Ghana.

En 1994 hizo el mismo anuncio, pero continuó viviendo en Estados Unidos, a pesar de que ve la diferencia entre su país y el país africano más que todo en el “sentido de comunidad”, que siente más en esa lejana nación.

Fuente: Pantallazo/agencias

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Pepe de CR7

  • Koji & Gustav Regresaron

  • Washington, D.C. pierde a músico e intérprete salvadoreño