El tango está de duelo

Rosalia Gasso. Foto: Facebook

Redacción MLNews

La gran bailarina de tango Rosalia Gasso, quien era muy conocida en la región metropolitana de Washington, falleció este viernes en Las Vegas, Nevada después de su lucha contra el cáncer.

Gasso, originaria de Argentina, siempre se hacía acompañar de su pareja de baile y esposo Alejandro Barrientos en las impecables presentaciones de tango, tanto en los escenarios del Teatro GALA de Washington, D.C., como en otros sitios de la capital estadounidense.

Rosalia Gasso y su esposo Alejandro Barrientos en una de sus presentaciones. Foto: GALA.

“Estamos profundamente tristes de informar la muerte de nuestra increíble y talentosa amiga Rosalia Gasso, después de una dura lucha contra el cáncer”, se lamentaron voceros de Teatro GALA a través de las redes sociales.

En sus presentaciones alrededor del mundo Gasso y su pareja mostraron sus grandes aptitudes en grandes escenarios, incluyo ante los reyes de España.

GALA dio a conocer que en memoria de Rosalia Gasso, la presentación de la obra Doña Rosita la Soltera, este domingo 19, será dedicada en su honor, en celebración de lo que ella fue en vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados