Elecciones Perú: Domingo 6 de Junio

Segunda Elección Presidencial 2021
Domingo 6 de junio de 2021
Estadio FedExField de Landover, Maryland
Horario de votación: de 08:00 am. a 04:00 pm.
El Consulado General del Perú en Washington D.C. informa que los Miembros de Mesa para la Segunda Elección Presidencial 2021, del próximo domingo 6 de junio, serán los mismos que fueron elegidos por la ONPE para la Primera Vuelta Electoral del pasado 11 de abril.
Se adjunta la Lista de Miembros de Mesa.
Los Miembros de Mesa podrán acceder a su credencial a través del siguiente enlace https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021….
El día de la elección deberán presentarse en el local de votación (Estadio FedExField, 1600 Fedex Way, Landover, Maryland 20785) a las 07:00 am. con su DNI en físico y la referida credencial impresa.
Para capacitarse, los Miembros de Mesa podrán participar en las charlas virtuales que organizará este Consulado General y de las que se informará oportunamente, o lo pueden hacer a través de los videos y el manual para el extranjero preparados por la ONPE para esta ocasión: https://cvae.eleccionesgenerales2021.pe/login.
Igualmente, se invita a los Miembros de Mesa y a la Comunidad peruana en general a visitar la página web www.eleccionperuendc.com y el Facebook de este Consulado en los que encontraran información detallada sobre la próxima jornada electoral.
Finalmente, se exhorta a los Miembros de Mesa a cumplir con su deber cívico.

Se recuerda lo siguiente:

  • No hay mesa de transeúntes.
  • Es obligatorio contar con su DNI en fisico con dirección domiciliaria en: Washington DC, Maryland, Virginia, Virginia del Oeste, Kentucky y Delaware.
  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • El horario de votación diferenciado en el extranjero es de 8:00 A.M. a 4:00: P.M.

IMPORTANTE

Al recibir la Cédula de Votación, de manos del Presidente de tu Mesa de Sufragio, asegúrate que el Presidente de Mesa la haya firmado en el reverso. Si tu CÉDULA no está firmada, DEBERÁS OBLIGARLO A QUE LO HAGA ANTES DE DIRIGIRTE A LA CÁMARA SECRETA A EMITIR TU VOTO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados