En busca de una mano amiga

Por Ramón Jiménez

Familias que debido a las condiciones económicas y sociales del país viven una vida llena de limitaciones, necesitan de una mano amiga que les ayude a solventar algunas necesidades especiales.

Eso precisamente es lo que está haciendo el Comité Salvadoreño con Ayuda Humanitaria a El Salvador, que maneja la organización El Piche, una comunidad con raíces en el departamento de La Unión, donde también participan miembros de otros grupos organizados de la region metropolitana de Washington.

“Le gustaría hacer feliz a una persona con necesidad”, es la gran la pregunta que hacen los organizadores de la campaña de recolección.

Personas con deseos de mejorar las condiciones de vida de adultos mayores con discapacidades, niños y otras personas necesitadas, pueden hacer una donación de sillas de ruedas, andaderas para adultos, bastones y camas hospitalarias o clínicas, pueden hacerla antes del 27 de marzo, que es la fecha saldrá un contenedor con todos los implementos recolectados.

También reciben juguetes, instrumentos musicales, televisores, artículos educativos y deportivos, hasta pampers para los más pequeños.

Las donaciones serán recibidas el sábado 27 de marzo desde las 9am hasta 4pm en la siguiente dirección: 514 Compton Ave., Laurel, Maryland 20707.

Para más informaciones llamar a las personas encargadas a los teléfonos 240-988-5747 (Roberto Arias) o 202-751-8340 (Carlos Guevara). También en la página web www.elpiche.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados