Encuentro con jóvenes en Maryland

ROCKVILLE, Maryland– La concejal del condado de Montgomery, Natali Fani-González, en colaboración con el recién formado Consejo Asesor de Arte y Entretenimiento de Wheaton/Glenmont, anunció un evento destinado a promover la interacción con los  jóvenes en la comunidad.

Este evento es una excelente oportunidad para que los estudiantes participen activamente, expresen sus inquietudes sobre la comunidad, obtengan información sobre el Distrito de Arte y Entretenimiento de Wheaton, y aprendan cómo participar en proyectos futuros, al mismo tiempo que reciben horas de crédito de aprendizaje y servicio estudiantil (SSL).

“Invitamos a nuestros estudiantes que aprovechen esta oportunidad para interactuar con otros jóvenes y juntos sumar fuerzas para organizar mejor nuestra comunidad. Solicitamos amablemente a nuestros medios amigo de habla hispana que nos ayuden a correr la voz entre sus redes, amigos y familias, amplificando la importancia y relevancia de este evento”, según el comunicado de prensa.

Fecha: lunes 29 de enero

Hora: a las 11:30 am (no hay clases en esta fecha)

Lugar: Biblioteca/Centro recreativo de Wheaton – 11701 Georgia Ave, Silver Spring, MD 20902

Para más información, los participantes interesados ​​pueden visitar el siguiente link: https://shorturl.at/ciDEQ

El Consejo Asesor de Arte y Entretenimiento de Wheaton/Glenmont es una entidad recién formada, dedicada a enriquecer el paisaje cultural de Wheaton, Aspen Hill y Glenmont. El Consejo tiene como objetivo facilitar y apoyar iniciativas relacionadas con las artes y el entretenimiento, trabajando en colaboración con empresas, organizaciones, vecinos, escuelas y oficiales públicos para fomentar vínculos sólidos en nuestra comunidad.

La concejal Natali Fani-González tiene el compromiso de representar y servir a nuestra comunidad, asegurando su crecimiento y prosperidad y al mismo tiempo enfatizando la importancia de la participación cívica, especialmente la de los estudiantes más jóvenes.

Para obtener más información, comuníquese con Kathia Chávez kathia.chevez@montgomerycountymd.gov 240-350-5045

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados