Estados Unidos y El Salvador abren la Octagonal Final en el Estadio Cuscatlán

La selección de Estados Unidos. Foto Google

Redacción MLNews

El seleccionado de fútbol de Estados Unidos y su similar de El Salvador se enfrentan este jueves 2 de septiembre a las 8 de la noche en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

Es el primer partido de la Octagonal Final de la Concacaf, donde los equipos participantes buscan ser ganadores directos de los tres cupos que le corresponden a la región norte, centroamericana y del Caribe para estar presentes en la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Los aficionados que tienen programado asistir al encuentro deportivo deberán presentar el Documento Único de Identidad (DUI) y una muestra que ya recibieron las dos vacunas contra el Covid-19.

La Selecta salvadoreña se prepara. Foto Fesfut.

Otras de las restricciones es que no podrán ingresar niños menores de 12 años y no podrán ingresar bebidas en botellas o latas. Además, deberán tener puestas las mascarillas todo el tiempo.

Será un duelo de estrategias futbolísticas entre los directores técnicos Gregg Berhalter de Estados Unidos y Hugo Pérez de El Salvador. Cabe destacar que la que selección de las barras y las estrellas es el actual campeón de la Copa Oro, que se disputó recientemente en territorio estadounidense.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados