Espacios Líminales

Únete a nosotros en línea, hoy a las 12 del mediodía EDT, para espacios líminales: migración y mujeres de la disapora guyanesa, un lanzamiento de libro y charla con la editora Grace Aneiza Ali, la escritora Natalie Hopkinson, y la artista Suchitra Mattai! Confirma tu asistencia en el enlace!

En espacios libres: Migración y mujeres de la diáspora guyanesa, la editora Grace Aneiza Ali presenta una exploración íntima en el arte y las narrativas migratorias de mujeres de patrimonio guyanés.

El libro cuenta con una serie de perspectivas que reflejan la diversidad de la población multirracial de Guyana y eleva las historias de ambos espectros del arco migratorio, los que dejan y los que quedan.

Elocuente y visualmente impresionante, Liminal Spaces desenvuelve el volumen combina memorias, creativas no ficciones, poesía, fotografía, arte y ensayos curatoriales para examinar colectivamente la noción mutable de ‘Patria’ y lidiar con ideas de lugar y responsabilidad.

En esta conversación, Ali y colaboradores Natalie Hopkinson y Suchitra Mattai (una artista destacada en No Ocean Between Us) se expandirán en el viaje del libro trazando el camino migratorio de las mujeres guyanesas desde momentos de salida y llegada a los suelos diáspóricos, a los retornos y reuniones con Guyana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados