El Centro de Recursos para Centroamericanos (CARECEN) ofrecerá charlas sobre algunos temas de interés para la comunidad hispana del Distrito de Columbia.
Uno de los temas a exponer es sobre los derechos para asegurar una vivienda justa y qué hacer cuando ocurre discriminación, presentación a cargo de Equal Rights Center.
También ofrecerán asesoría legal para personas mayores de edad en asuntos relacionados al consumidor, protección contra el robo de identidad, vivienda, testamentos y herencias, beneficios públicos, seguro social. La presentación está a cargo de Legal Counsel for the Elderly
El vento será este viernes, 7 de diciembre de 11:00am a 1:00pm en el local de CARECEN, ubicado en el 1460 Columbia Road, NW, Suite C-1 Washington, DC 20009
De igual manera darán información sobre el uso de vouchers de vivienda de 10:00 am a 11:00 am.
Para más información llamar: 202-328-9799