Festival Fuego Flamenco XII

flamenco

El Festival Anual de Flamenco en su versión número 12 se presenta en el Teatro GALA de Washington D.C. entre el 4 y 13 de noviembre

FLAMENCO APARICIO DANCE COMPANY

El bailarín salvadoreño Edwin Aparicio e invitados especiales se presentan desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de noviembre.

Original, fresco y apasionado, Edwin Aparicio desafía la rigidez del flamenco tradicional e hipnotiza con su furioso zapateo en esta nueva creación de gran significado personal, que hace su estreno mundial en GALA. Lo acompañan artistas de Estados Unidos y España. Edwin recibió la Cruz de la Orden del Mérito Civil, impuesta por el Rey de España.

Boletos: $40 Regular; $30 adultos mayores (65+); $25 estudiantes/militares; $22 grupos (10+); Noche de GALA: $55 (persona), $95 (pareja).
———————————————————————

¡Estreno en Estados Unidos!
FRANCISCO HIDALGO & COMPANY
Los silencios del baile
Presentado en colaboración con la Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas, Madrid (España)
10 al 13 de noviembre de 2016
¡ADQUIERE TUS BOLETOS AHORA!

Las maravillosas pautas que marca el flamenco y los golpes de silencio donde reposan son las vertientes de este seductor espectáculo del joven y reconocido bailaor gaditano Francisco Hidalgo.

Francisco Hidalgo es un aclamado coreógrafo y bailaor, quien ha ganado diversos premios, incluyendo una Mención Especial en la Competencia Nacional de baile Flamenco en Barcelona y el segundo lugar en el 50° Festival Internacional Cante de las Minas. Hidalgo ha recorrido España y el mundo, y ha sido bailaor principal con Miguel Poveda. También se presentó en el Lincoln Center de Nueva York en la producción “Los Abrazos Rotos” de Pedro Almodóvar y apareció en Japón en “Flamenco Miligana”.

Este programa cuenta con el apoyo de la Embajada de España en Washington, DC, SPAIN arts & culture y la Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas.

Noche de GALA y Noche de Prensa: Viernes, 11 de noviembre de 2016 a las 8 pm.

Boletos: $40 Regular; $30 adultos mayores (65+); $25 estudiantes/militares; $22 grupos (10+); Noche de GALA: $55 (persona), $95 (pareja).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • Última semana del Festival de Películas Latinoamericanas en Maryland

  • Vidas paralelas en Túnez

  • II Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT – 2022