ARLINGTON, Va. – La Administradora interina del Condado, Barbara Donnellan, y miembros de su equipo ejecutivo invitan al público a un foro sobre estrategias para recortar el presupuesto del Año Fiscal 2011. El Condado de Arlington y las Escuelas Publicas del Condado enfrentan un déficit presupuestal de $100 millones para el año fiscal que comienza el 1 de julio del 2010. La Administradora del Condado hará recomendaciones sobre donde se pueden llevar a cabo recortes presupuestarios y de servicios a la Junta del Condado y esta solicitando las ideas del público para determinar los principios que guiarán esas decisiones.
La Administradora del Condado presentara su propuesta presupuestaria para el Año Fiscal 2010 a la Junta del Condado durante la reunión de febrero.
Cuando/Donde
Martes, 8 de Diciembre, 7-9 p.m.
Cafetería de la Escuela Washington-Lee, 1301 N. Stafford Street, Arlington, VA
• Esta localizad a tres cuadras de la estación del Metro de Ballston
• Hay estacionamiento disponible detrás del Education Center (entrada de la calle 15th)
Para aquellas personas que no pueden asistir el Condado tiene planes de llevar a cabo un foro vía Internet.
Servicios de Interpretación
Cualquier persona que necesite servicio de lenguaje de señas, interpretación en Español o algún otro idioma debe llamar a la ofician del Administrador del Condado con tres (3) días de anticipación, 703-228-3120.
Más Información
Para ver más información, visite la página web sobre el presupuesto. Visite esta página a lo largo de los próximos meses para ver más actualizaciones.
Link: http://www.arlingtonva.us/departments/managementandfinance/budget/page72453.aspx