Fuerte paliza de 4-1 propina Estados Unidos a Honduras

Jugadores estadounidenses celebran uno de los goles anotados. Foto: Twitter.

Redacción MLNews

Aunque fue la selección de Honduras la que abrió el marcador a los 27 minutos por intermedio de Bryan Mora, en el segundo tiempo la selección de Estados Unidos levantó cabeza y les anotó 4 goles, en partido de visita realizado la noche de este miércoles en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

Es el primer triunfo del equipo de las barras y las estrellas en el octagonal final de la la eliminatoria de Concacaf con miras al Mundia de Qatar 2022, que con esta victoria logra cinco puntos, los mismos que tienen Canadá y Panamá, y escoltan a México que tiene 7.

El primer gol de los estadounidenses cayó al minuteo 48 por intermedio de Antonee Robinson, el segundo tanto llevó la firma de Ricardo Pepi al minuto 75, en el 86 Brenden Aaronson aumentó la cuenta 3-1, y la estocada final fue al minuto 93 con anotación de Sebastian Lletget.

El equipo de la hoja de maple se impuso a la Selecta 3-0.

En otro partido, México empató esta misma noche en su visita al Rommel Fernández de Panamá y conservó su invicto. Los mexicanos recibieron el gol al minuto 28 anotado por Roland Blackburn, pero Jesús ‘Tecatito’ Corona empató al minuto 76. El resultado deja a México como líder del octagonal con 7 puntos, mientras que Panamá se mantiene con 5.

En el encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Toronto, Canadá goleó a El Salvador por 3-0. Fue el primer partido que pierde la Selecta en su primer juego de visita, ya que antes empató con Estados Unidos y Honduras.

Los defensas centrales Eriq Zavaleta y Ronald Rodríguez tuvieron mucho que ver en los tres goles que sufrió El Salvador ante Canadá, en la fecha 3 de la octagonal final.

Costarricenses y jamaiquinos igualaron a 1 gol por bando. Foto: La Nación.

Con ese resultado, los canadienses logran cinco puntos, los  mismos que tiene Panamá, mientras que El Salvador solo tiene dos puntos, después de empatar como local ante Estados Unidos y Honduras.

En otro partido de la octagonal final Costa Rica, que en el pasado ha sido un fuerte competidor, esta vez tuvo que conformarse con un empate ante Jamaica 1-1 en partido realizado en la capital San José. De esa forma los ticos solamente han logrado dos puntos de nueve posibles. Por su parte Jamaica se quedó con un punto de los nueve posibles

El delantero del Saprissa, Jimmy Marín puso adelante a los ticos, pero el gol de los reggae boys llegó con anotación de Shamar Nicholson dos minutos de iniciar la segunda mitad. Con este resultado Costa Rica logra dos puntos mientras que Jamaica solo tiene uno.

Tabla de posiciones después de la tercera fecha

México                        7 puntos

Canadá                        5 puntos

Estados Unidos           5 puntos

Panamá                        5 puntos

Costa Rica                   2 puntos

Honduras                     puntos

El Salvador                  2 puntos

Jamaica                        1 punto

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados