La demanda de Trump

Foto cortesía

Por Joe Francaviglia*

La semana pasada les contamos sobre los esfuerzos de Donald Trump por socavar el derecho al debido proceso en Maryland, pero quería explicarles por qué nos tomamos este ataque tan en serio.

El Departamento de Justicia de Trump acaba de presentar una demanda contra todos los jueces federales en activo de Maryland. ¿Por qué? Porque cumplen la ley. El Tribunal de Distrito de Maryland emitió una orden que suspende cualquier deportación impugnada legalmente en el estado.

Al usar al Departamento de Justicia para atacar la independencia judicial, Donald Trump espera silenciar a los tribunales y someterlos a su control. No podemos permitir que la administración Trump arrastre a nuestra nación al autoritarismo. Debemos contraatacar. ¿Aportarías 3 dólares o lo que puedas para apoyar a los demócratas que se enfrentan a Trump?

Si ha almacenado su información con ActBlue, procesaremos su contribución al Partido Demócrata de Maryland al instante:

DONA $15 AHORA

DONA OTRA CANTIDAD

Decirle la verdad a los poderosos, exigirle cuentas a Trump y a su administración por sus palabras y acciones y denunciar sus mentiras e hipocresías son algunas de las cosas más importantes que podemos hacer ahora mismo.

Colabora con lo que puedas para ayudarnos a enfrentar los ataques de Trump. Necesitamos tu fuerza de base ahora más que nunca.

 

*Joe Francaviglia

Director Ejecutivo Adjunto, MDP

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Migración michoacana (I de II)                        

  • Se tambalea el negocio de los pasaportes en Colombia

  • CASA en Acción Elecciones 2025