
Por Ramón Jiménez
Muy bajas temperatures es lo que le espera a los residentes del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia a partir de este viernes 3 enero.
Según los pronósticos del Servicio Meteorológico de Estados Unidos la temperatura para los próximos días en la region de la capital estadounidense oscilará entre los 10 y 20 grados Fahrenheit, lo que se incrementa con los vientos y la nieve congelada, que se espera a partir de este viernes.

El mal tiempo dio inicio el jueves por la tarde con lluvia y algunos copos de nieve, lo que se fue incrementando a medida la noche iba avanzando, hasta que esta madrugada ya se acumulaban una 6 pulgadas de nieve o más de esa cantidad en las áreas rurales.
Sin embargo, en otras regiones de EE.UU., particularmente en el medio oeste y al noreste como Boston, Filadelfia, Nueva Jersey, Nueva York y otras ciudades, las tormentas y acumulación de nieve están siendo peores (arriba de 20 pies de nieve), lo que ha obligado a la cancelación de cientos de vuelos en los aeropuertos de los estados del noreste más conocido como Nueva Inglaterra.