La protección de las vacunas de Pfizer y Moderna podría durar años

Foto: cortesía Democracy Now!

Investigadores descubrieron que las vacunas de ARN mensajero contra la COVID-19 fabricadas por las empresas Pfizer y Moderna podrían ofrecer protección contra el coronavirus durante años. Los pacientes aún podrían necesitar dosis de refuerzo si el virus y sus variantes evolucionan de manera considerable.

Mientras tanto, en noticias sobre la vivienda, la Corte Suprema de Estados Unidos dejó en vigor una moratoria a los desalojos emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades durante la pandemia. La moratoria expirará a finales del mes de julio.

Instan a residentes vacunados de Los Ángeles a seguir usando mascarilla en espacios cerrados debido a la variante delta

En Estados Unidos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estima que en la actualidad la variante delta representa aproximadamente un cuarto de los casos de contagio de COVID-19. El condado de Los Ángeles aconseja que los residentes que ya están vacunados continúen usando mascarilla en espacios cerrados debido a las inquietudes sobre esa variante de coronavirus altamente contagiosa.

La cadena Al Jazeera informa que casi 800 trabajadores del oleoducto Línea 3 de la empresa Enbridge en el norte del estado de Minesota dieron positivo por COVID-19 desde que comenzó la construcción en diciembre de 2020. En noviembre, trabajadores sanitarios y grupos indígenas le pidieron al gobernador Tim Walz que retrasara la construcción del oleoducto, por temor a que aumentaran los casos de coronavirus en las comunidades rurales y nativas de la zona.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Restablecen protecciones para las especies amenazadas

  • Más confianza              

  • Un barco choca y derriba gigantesco puente en Baltimore