Legislador Andy Harris. Foto: House Republicans
Por el Equipo Progresista de Maryland
Hoy, [lunes 27 de octubre], nuestros líderes del Condado Progresista de Harford acudieron a la oficina del congresista Andy Harris para exigir responsabilidades.
Con más de 1,000 firmas de petición de sus propios electores, le exigimos que explique por qué apoya a Donald Trump en la desmantelación de Medicaid y que celebre asambleas públicas para responder por su desastrosa votación, que perjudica a miles de personas en su distrito. Ha logrado eludir a sus electores durante meses, pero ya no. Le estamos poniendo tinta en la cara para que pueda ver las firmas físicas de las mismas personas de su distrito a las que se supone que debe servir.
Este cierre, que ya entra en su cuarta semana, está afectando duramente a nuestro estado. Los beneficios del SNAP están a punto de agotarse para cientos de miles de residentes de Maryland, ya que Trump se niega a liberar fondos federales, lo que deja a las familias sin saber cómo alimentarán a sus familias. El gobernador Wes Moore advirtió que casi 270,000 niños en nuestro estado podrían pasar hambre. En todo el país, las imprudentes tácticas de cierre de Trump están castigando a quienes menos pueden permitírselo.
El Maryland progresista seguirá defendiendo a las familias trabajadoras, exigiendo responsabilidad y organizándose para construir un gobierno que ponga a la gente en primer lugar.
