Lluvia de goles en la Copa Oro el jueves

Estados Unidos ya está clasificado a cuartos de final pero busca finalizar primero en su grupo y tiene que vencer a Canadá, también clasificado. Foto: futbolaquitodito.com

Redacción MLNews

Doce goles fueron anotados en los dos encuentros realizados la noche del jueves, cuando Estados Unidos se impuso ante Martinica 6-1 y Canadá sobre Haití 4-1.

Con este triunfo tanto la selección estadounidense como la canadiense clasifican para los cuartos de final, aunque tendrán que enfrentarse los dos países para definir quien queda como líder del grupo B.

Daryl Dike inició el partido ante Martinica y su actuación fue muy productiva ya que botó la portería contraria al minuto 14 y luego al 59.

Canadá ya está clasificada. Foto: Gol Cup

Dike pudo haber convertido un hat-trick, cuando cabeceó un rebote en el área, pero la acción terminó por ser autogol del defensor caribeño Samuel Camille, quien se cruzó en la trayectoria del balón al minuto 23 para que Estados Unidos se fuera arriba 2-0.

El defensor Miles Robinson consiguió la cuarta anotación para los estadounidenses al minuto 50. Kevin Acosta, quien recién había ingresado al juego, cometió una falta en el área norteamericana, lo que le permitió el tanto del descuento a Martinica por la vía del penal, en el que Emmanuel Riviere superó al arquero Matt Turner al minuto 64.

Estados Unidos se volcó al ataque en busca de los goles que le dieran la ventaja en la diferencia de anotaciones ante Canadá en el grupo B. Al minuto 70 el jugador Gyasi Zardes anotó el quinto gol, y en los minutos finales Nicholas Gioacchini anoto el sexto gol.

Este viernes 16 de julio en el Estadio Exploria de Orlando, Florida a las 6:30pm se enfrentan Guadalupe contra Jamaica y a las 8:30pm lo hacen Surinam frente a Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Pelosi destaca logros del American Rescue Plan

  • Nacido en África

  • Groenlandia perdió toneladas de hielo en un día como para cubrir Florida