No enmiendas al proyecto de ley de buena causa

Foto Google

Por Maryland Progresista

Los inquilinos de Maryland corren peligro. En este momento, los propietarios pueden negarse a renovar los contratos de alquiler por cualquier motivo (o sin motivo alguno), lo que obliga a las familias a abandonar sus hogares sin protección. El proyecto de ley de desalojo por buena causa está diseñado para cambiar eso, pero una enmienda amenaza con desmantelar estas protecciones al socavar la estabilización de los alquileres.

Si se aprueba esta enmienda, los propietarios podrían aprovechar las lagunas legales, desplazando a los inquilinos y aumentando los costos de la vivienda. Esto echaría por tierra las victorias logradas con mucho esfuerzo en los condados de Montgomery y Prince George, donde ya está en vigor la estabilización de los alquileres con control de las viviendas vacantes. No podemos permitir que eso suceda.

El senador Will Smith y el Comité de Procedimientos Judiciales deben escucharnos alto y claro: ¡Aprueben un proyecto de ley de desalojo por buena causa LIMPIO, sin enmiendas perjudiciales!

No permitir que lleguen los desalojos. Foto Google.

Tome medidas ahora. Utilice nuestra sencilla herramienta para enviar un correo electrónico rápido y exigir protección total para los inquilinos de Maryland.

ACTÚA AHORA

También nos aseguraremos de que los teléfonos de nuestros senadores no paren de sonar durante todo el día de mañana, ¡y necesitamos tu ayuda! Regístrate para tener un espacio para hacer llamadas.

Juntos, podemos proteger a los inquilinos de desalojos injustos y garantizar la estabilidad de la vivienda en todo el estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados