Nombran nuevo director ejecutivo de Mary’s Center

El Dr. Tollie B. Elliott. Foto cortesía.

Redacción MLNew

El Dr. Tollie B. Elliott será el nuevo director ejecutivo de Mary’s Center, confirmó este martes la junta de directores de ese centro asistencial con sede en Washington, D.C.

Elliott, quien es el actual director médico de esa institución desde 2015, tomará posesión de su nuevo cargo a partir del 1 de enero de 2022. Llega a sustituir a la colombiana María Gómez, quien fue una de las fundadoras y pilar fundamental en Mary’s Center desde hace 33 años.

“No podíamos dejar de nombrar a un fuerte líder para hacerse cargo del legado de María”, señaló el abogado Todd A. Cox, presidente de la junta de directores.

“El Dr. Elliott es un innovador que encarna los verdaderos valores de Mary’s Center y trae la pasión, experiencia y estratégica perspicacia para dirigir la organización hacia adelante, a medida avanzamos nuestro impactante trabajo en la comunidad”, agregó Cox.

Destacan voceros de la clínica que en seis años como director médico Elliott ha liderado al equipo de Mary’s Center en la creación, evolución y expansión de los servicios clínicos de la organización, incluyendo un modelo de medicina teledirigida, que es el primero en su clase en Washington, D.C., que cuenta con una población que usa los servicios de Medicaid.

También la saliente directora ejecutiva y presidenta, María Gómez destacó los méritos del Dr. Elliott por ser un “profesional compasivo y líder capaz una y otra vez en los seis años como director médico”; por lo que está está entusiasmada con la decisión de la junta de directores.

“Él ya es muy querido por la comunidad de Mary’s Center, y sé que el Dr. Elliott prosperará en su nuevo rol para liderar la organización hacia adelante”, enfatizó Gómez.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • Desaceleración en China

  • Concurso “Miss World Peru-USA 2022”

  • Rodríguez Cuadros en Conferencia Anual de Peruanos en New Jersey