Optime Care ofrece el programa Humatin Total Care orientado a pacientes para maximizar el tratamiento de la amebiasis crónica entre inmigrantes hispánicos y otros grupos poblacionales

EARTH CITY, Misuri–(BUSINESS WIRE)–Optime Care, una empresa farmacéutica, de distribución y atención de pacientes reconocida a nivel nacional que maximiza las oportunidades terapéuticas para el tratamiento de trastornos poco frecuentes y huérfanos, anunció la disponibilidad de Humatin™ (sulfato de paromomicina) exclusivamente a través de Humatin Total Care. Este programa de gestión de fármacos orientado a pacientes optimiza los beneficios de Humatin para pacientes con amebiasis intestinal aguda y crónica, una infección parasitaria de los intestinos provocada por el protozoo E. histolytica. Según el informe más reciente, entre los pacientes con amebiasis en los Estados Unidos, el 33 % eran inmigrantes de origen hispánico, mientras que el 17 % eran inmigrantes del continente asiático o las islas del Pacífico.

“De los infectados, aproximadamente el 10-20 % manifiesta síntomas entre los que se encuentran deposiciones blandas, dolores de estómago y calambres abdominales, que generalmente se desarrollan en un periodo de 2-4 semanas y suelen ser leves”, explica Donovan Quill, presidente y director ejecutivo de Optime Care. “El enfoque orientado a pacientes de Optime Care puede garantizar la continuidad de la atención en todo el camino del paciente, con una robusta comunicación que aportará datos enriquecidos que los médicos clínicos podrán utilizar para tomar decisiones más informadas y mejorar la experiencia general del paciente”.

Se estima que 14 cada 1000 viajeros que regresan a sus hogares presentan diarrea con amebiasis, lo que representa el 12,5 % de todos los casos microbiológicos confirmados.

“Nuestro coordinador de Humatin Total Care exclusivo trabaja junto con las aseguradoras para verificar la cobertura y los beneficios de reintegro, ofrecer acceso a asistencia financiera y coordinar la entrega de fármacos al paciente”, agrega Quill.

Para programar un almuerzo informativo, comuníquese con el equipo de Humatin Total Care al 1-844-486-2846.

Acerca de Optime Care

Optime Care, Inc. es una empresa farmacéutica, de distribución y atención de pacientes reconocida a nivel nacional que ofrece una serie de servicios integrales personalizados con el objetivo de maximizar las oportunidades terapéuticas para el tratamiento de trastornos poco frecuentes y huérfanos. Nuestro equipo ejecutivo ha generado alianzas en el pasado para más de 40 productos y programas huérfanos, además de implementar de manera integral programas con las mejores marcas para la comunidad. Nuestra experiencia con poblaciones pequeñas de pacientes hace que estemos especialmente cualificados para ayudar a todos los grupos poblacionales que se ven afectados por estos trastornos. Optime Care posee una doble acreditación de la Comisión de Acreditación de Revisión de Utilización (Utilization Review Accreditation Commission, URAC) por el cumplimiento con productos farmacéuticos especializados, y de la Comisión de Acreditación de Atención Médica (Accreditation Commission for Health Care, ACHC) por servicios farmacéuticos especializados, lo que demuestra nuestro compromiso con el suministro de servicios y atención de calidad a los consumidores. https://www.optimecare.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Brittany Tedesco

CPR Communications

btedesco@cpronline.com
201.641.1911 x 14

Artículos Relacionados

  • PCM por Mirtha Vásquez

  • La CIDH emitió medidas a favor de dos periodistas del Canal 2

  • Acoso Político