Pacquiao quiere poner fin a su carrera

Manny Pacquiao, el boxeador filipino y miembro del Congreso, recientemente le dijo a su entrenador que «Dios» no quiere que lastime a la gente.

Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, dijo en un informe a ESPN que él estaba preocupado por las declaraciones del boxeador.

«Él dice que Dios no quiere que lastime a la gente», dijo Roach.

«Eso me molesta un poco, pero Manny siempre ha sido una persona compasiva. »

Pacquiao, apodado «Pacman», es un católico que ha hablado recientemente acerca de poner fin a su carrera en el box para centrarse en sus creencias religiosas. El boxeador dijo que su lucha contra Timothy Bradley Jr. en el MGM Grand en Las Vegas el 9 de junio podría ser la última de su carrera.

Sin embargo, Pacquiao admitió que hasta sus hijos le gustaría ver la pelea muy esperada entre él y el invicto boxeador Floyd Mayweather Jr.

«Mis hijos me solicitaron: ‘Papá, queremos que te retires, pero antes, tienes que pelear contra Mayweather y golpearlo'», dijo Pacquiao en el informe de ESPN.

Sin embargo, el boxeador filipino, dijo que Mayweather pudo haber estado tratando de aprovecharse de él.

«Yo estaba en las Filipinas, y yo le dije: ‘Tenemos que hacer esta pelea.’ Le dije que estaría de acuerdo en un 50-50, y él dijo, ‘Oh, te voy a dar una garantía de $40 millones, y no hay pago por evento. Voy a tomar todo el pago por evento,'», dijo Pacquiao, de acuerdo con ESPN. «No acepto esa oferta. Es una especie de vergüenza para mí. Se está tratando de aprovecharse de mí.

»

La pelea entre Mayweather y Pacquiao ha estado en negociaciones desde el año 2009, y los dos han estado en desacuerdo sobre los términos de las pruebas de drogas y finanzas. Sin embargo, Pacquiao se ha centrado en la promoción de su pelea con Bradley, e incluso se ha tomado tiempo para ver el baloncesto como un aficionado a los deportes.

En particular, Pacman ha apoyado a Jeremy Lin.

Durante sus rondas de promoción en Las Vegas, Pacquiao dijo a la prensa que esperaba encontrarse con el asiático-americano de los Knicks de Nueva York.

«Jeremy Lin, estoy orgulloso de que es un asiático», dijo Pacquiao. «Estamos muy orgullosos de él. Sigue con el buen trabajo.»

Fuente :Christian Post

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Coca-Cola nos golea recordándonos lo españoles que somos

  • Los Heats de Miami celebran segundo campeonato de la NBA

  • Miami toma la delantera sobre Oklahoma