Ping Pong Arte: Segunda Edición de Arte Colaborativo

Se exponen obras de destacados artistas peruanos

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y el Programa Social “Impactando Vidas” de la Asociación Mónica Liyau, organizan la exposición “Ping Pong Arte – Segunda Edición de Arte Colaborativo”. Será en la galería Limaq del Museo Metropolitano de Lima del 4 al 20 de octubre.

La exposición comprende una colección de piezas inspiradas en historias reales de niños, a partir del descubrimiento de sus habilidades y potencialidades desarrolladas con el deporte del tenis de mesa. Se trata de una iniciativa impulsada por la deportista olímpica Mónica Liyau. Las piezas en exposición han sido creadas por reconocidos artistas peruanos como Marcelo Wong, Lorena Cárdenas, Paola Vigo, Ivanna Limonchi, entre otros.

La presentación de estas piezas artísticas muestra cómo el tenis de mesa ha impactado en las vidas de los niños. Se busca también generar fondos a través de la venta de estas obras, destinados a financiar la educación deportiva de estudiantes  de colegios públicos. Además, se llevarán a cabo varias actividades paralelas, como cuenta cuentos y la presentación de una colección de libros ilustrados con estas obras.

La exposición se inaugura el 4 de octubre a las 7.00 p.m. y estará abierta al público hasta el 20 del mismo mes en la galería Limaq del Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio 800. Cercado de Lima). El horario es de martes a domingo, de 10 a.m. a 6 p.m. El ingreso es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados